Jasco Dissolution Tester

 La serie DT-810 permite trabajar en 3 modos diferentes gracias a su completa gama de accesorios para cubrir todas las necesidades de pruebas de disolución fijadas por la industria farmaceútica mundial. También se puede combinar en los modos de Fraction system y Fraction Flow system el sistema automatizado de filtracion

  • Flow System
  • Fraction System
  • Fraction Flow System
  • Automated Filtration System (Opcional para los modos de colección de fracciones)

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LA SERIE DT-810

  • Cumple con los requisitos de la USP, EP, JP, etc
  • Software Spectra Manager II o versión CFR (cumple la parte 11 de la CFR 21)
  • Excelente estabilidad de la temperatura por su diseño de baño circular
  • Distribución térmica uniforme entre los vasos
  • Fácil preparación para las pruebas de disolución.
  • Sistema automático de centrado de vasos y ejes de transmisión.
  • Vasos de ensayo fabricados con tolerancias mínimas y certificado correspondiente.
  • Control absoluto por PC o teclado y pantalla del propio sistema.
  • Sistema automático de dosificación al vaso
  • Subida y Bajada Automática de las varillas de disolución para facilitar acceso a los vasos
  • Ámbar baño y vasos para muestras sensibles a la luz
  • Fácil manejo y sencillo mantenimiento

Flow System

Medidas fotométricas en continuo durante el análisis. Este sistema integra el DT-810 con un accesorio celda de flujo de 8 posiciones y un espectrofotómetro UV-Vis. Una bomba peristáltica (LH-PV3) y el accesorio de celda de flujo hacen circular continuamente la solución de la muestra entre los 8 vasos de disolución. Los valores de absorbancia se miden en intervalos fijados por el usuario y las velocidades de disolución se calculan automáticamente. También se pueden introducir muestras externa para su análisis.

Fraction System

Este sistema integra el DT-810 con la bomba peristáltica LH-PV3 que hace circular de forma continua las muestras procedentes de los vasos de disolución del baño DT-810 hacia el colector de fracciones FC-812AS. Hasta 12 muestras de hasta 20 mL pueden ser colectadas de cada vaso disolución en intervalos predeterminados. Se pueden adicionar líneas de otros disolventes en caso necesario.

Fraction Flow System

Flexibilidad total para las pruebas “on line” y “off line”. Este sistema combina el colector de fracciones y una celda de flujo instalada en un espectrofotómetro UV-Vis. Las muestras de los vasos de disolución se recogieron en tubos de ensayo utilizando el colector de fracciones y las alícuotas de muestra se analizaron por el UV-Vis utilizando la capacidad de automuestreo del colector de fracciones. los volúmenes de muestra residuales pueden ser analizados más adelante mediante otras técnicas tales como HPLC.

Automated Filtration System

Total automatización en los modos de colección de fracciones. Este sistema incluye la bomba de jeringa de 8 posiciones LH-SV8 y el cambiador de filtro automatizado AF-801. Proporciona filtración automática de un máximo de 20 ml de soluciones de muestra de los 8 vasos mediante el uso de filtros de membrana de 25 mm de diámetro con un tamaño de poro de 0,45 micras (0,2 micras de opcional). Después de cada toma de muestras, los filtros se intercambian de forma automática. El software dedicado puede automatizar completamente el ensayo de disolución incluyendo el filtrado de la muestra.

Fraction Flow System with Automated Filtration

 

Fraction System with Automated Filtration

 

SOFTWARE SPECTRA MANAGER II

Primer software multiplataforma del mundo
Jasco ha desarrollado la primera plataforma de software totalmente completa con aplicaciones de control y de tratamiento de datos capaz de permitir trabajar de forma simultánea en el mismo ordenador con diferentes instrumentos en técnicas espectroscópicas y facilitar de esa manera al usuario una compresión sencilla a la hora de adquirir y/o manejar el control de los instrumentos o el procesamiento de los datos.

Jasco suite Spectra manager II

El software Spectra Manager II incluye todas las funciones que cualquier usuario en espectroscopía pueda requerir aportando una forma cómoda de uso con funciones automáticas y procedimientos operativos simplificados para reducir al mínimo las operaciones manuales.

Completo software de control del sistema y monitorización de las pruebas de disolución en tiempo real
El sistemar de disolución DT-810 es controlado por un paquete de software compatible con 21 CFR 11. Su plataforma de software es fácil de usar para el control y seguimiento de los procesos de las pruebas de forma totalmente automatizada sobre todo el sistema, incluyendo la bomba, el colector de fracciones y el excelente espectrofotómetro UvVis modelo V-730. Se incluyen también un programa de validación compatible con la USP, EP y JP, entre otras farmacopeas. Con procedimientos de las mismas, una función diaria de auto-diagnóstico, y funciones de vigilancia/supervisión de las condiciones del sistema, tales como la temperatura del baño, la temperatura del vaso y la absorbancia de la muestra, entre otros parámetros.

 

Solicitud de asesoramiento

Si desea solicitar asesoramiento o cotización rellene el siguiente formualrio. Para cualquier duda o consulta, llame al teléfono 691 42 13 26

JASCO ANALITICA SPAIN, S.L. © 2020