jasco serie vir

La serie VIR ofrece una gama de espectrómetros portables FTIR versátiles y ligeros, que incluyen un interferómetro herméticamente sellado con tecnología anti-vibración para las aplicaciones más exigentes que puedan ser requeridas en campo o fuera de lo que podemos considerar un laboratorio convencional y donde un FTIR de sobremesa no es lo más adecuado como por ejemplo en líneas de producción, análisis en exteriores (arte, drogas, polímeros, combustibles, etc.)

Descripción del sistema

La serie VIR de los sistemas FTIR es compacto, ligero y versatil. Los puertos de entrada y salida colimada lo convierten en un instrumento ideal para una amplia gama de experimentos estándar o diseñados diseñados por los clientes. El instrumento estándar incluye un interferómetro herméticamente sellado, detector de DLATGS, fuente de alta intensidad, KRS-5 ventanas y la alineación automática. Las opciones pueden ser añadidas para una mayor sensibilidad, rangos espectrales NIR opcionales incluidos, y el funcionamiento con la batería.

Características del sistema

  • res modelos: VIR-100, 200 y 300
  • Simple y fácil de usar con operatividad mediante la combinación de una variedad de accesorios y software de control y análisis
  • Bancada de óptica universal que permite a los usuarios construir sistemas personalizados
  • Sistema ecológico que incluye el modo Sleep, así como un diseño compacto que ahorra espacio
  • Software con autodiagnóstico comprensivo y validación automática

Sistemas FTIR serie VIR

VIR-100
El VIR-100 proporciona una funcionalidad básica y la capacidad de medición de baja resolución a un precio razonable. Instrumento económico y de uso general.

  • Rango espectral: 7800 a 350 cm-1
  • Resolución: 0,9 - 16 cm-1
  • S / N ratio: 18.000: 1 (DLATGS)
 

VIR-200
El VIR-200, con tecnología anti-vibración avanzada con la resolución máxima tanto para sólidos y gases.

  • Rango espectral: 7800 a 350 cm-1
  • Resolución máxima de 0,4 - 16 cm-1
  • S / N ratio: 22.000: 1 (DLATGS)
 

VIR-300
El VIR-300 proporciona un interferómetro de NIR para una amplia gama de aplicaciones en el infrarrojo cercano. Sistemas de muestreo opcionales incluyen una interfaz de fibra óptica con sondas de muestreo y una gama de accesorios de reflectancia difusa para aplicaciones de control de calidad.

  • Configuración NIR con CaF2 divisor de haz y fuente de halógeno
  • Rango espectral: 15.000 a 2.200 cm-1
  • Resolución máxima de 0,4 - 16 cm-1

La Serie VIR es controlada por la Suite de software Spectra Manager II que incluye una amplia variedad de funciones estándar tales como la medición de espectros, secuencias programadas de análisis, comparativas inmediatas para control de calidad y análisis cuantitativo. Otras aplicaciones adicionales pueden ser añadidas, tales como las quimiometrícas (PLS, PCR, etc. CLS).

La pantalla principal de medida puede ser personalizada según las necesidades de los usuarios en cada tipo de análisis y guardarse los parámetros para diferentes usuarios.

 Secuencia (Sequence)

Se muestra información como el estado del instrumento, parámetros de medición y la secuencia de adquisición de datos.

Visualización de resultados (Results display)
Los resultados del análisis de datos, tales como la comparación espectral y la cuantificación de la muestra se muestran y están fácilmente disponibles.

Monitoreo en tiempo real (Real time data processing)
Una función de procesamiento de datos en tiempo real que se puede utilizar para observar y verificar el espectro durante las mediciones. Los espectros almacenados en miniatura también pueden superponerse con el espectro actual durante la medición de la muestra.

Auto-diagnóstico y la función Validación
Permiten la verificación del estado actual del dispositivo (FTIR).

Zoom
La ventana de zoom permite ampliar diferentes zonas del espectro que interesen ser visualizadas en tiempo real durante la medida o posteriormente.

Miniatura (Thumbmail)
Los espectros medidos pueden ser almacenados como imágenes en miniatura dentro de la ventana de miniaturas. Las miniaturas se pueden seleccionar individualmente verse en la ventana espectral.

Post-procesamiento espectral de datos en tiempo real
La secuencia y/o procesamiento de los datos espectrales adquiridos se puede definir para incluir varios comandos de manipulación de datos, de modo que una vez adquirido el dato primario (espectro) se produzca un tratamiento instantáneo, programado y definido por el usuario presentándose ambos resultados al final del mismo, espectro original o primario y espectro procesado.

Solicitud de asesoramiento

Si desea solicitar asesoramiento o cotización rellene el siguiente formualrio. Para cualquier duda o consulta, llame al teléfono 691 42 13 26

JASCO ANALITICA SPAIN, S.L. © 2020